jueves, 23 de abril de 2020

Yoga en tiempos de pandemia




La vida es imprevisible, aunque estábamos acostumbrados a que funcionara de una forma muy previsible siempre, con nuestras carreras, falta de tiempo, etc.

Estamos en abril de 2020 y ya llevamos exactos 40 días desde que se ha decretado el Estado de Alarma, dado al Covid-19 que ha paralizado las actividades de prácticamente todos.

Nuestra rutina semanal de clases se vio suspendida de forma indefinida y estábamos a mediados de marzo. Por ello, empecé a grabar vídeos para el canal que tenía dormido en YouTube y también algunos audios en SoundCloud. Al no disponer de equipamentos ni tampoco experiencia en este universo, los materiales son sencillos y carecen de producción adecuada, pero mis alumnos me han transladado que les valían y que a través de ellos, podían seguir con alguna práctica en casa.

Seguiré produciendo estos materiales para estas plataformas.

Otra posibilidad muy interesante que estamos llevando a cabo en estos momentos son las clases on line vía Zoom. La aplicación se ha convertido en todo un éxito para reunir personas virtualmente y con ella podemos hacer clases en tiempo real, de 90 minutos, donde me veis a mi y lo mejor: yo os veo y os puedo corregir con las instrucciones verbales.

Durante estos días de confinamiento y quizás durante algún tiempo más - no sabría decir por qué todo puede cambiar - seguiremos con estas clases y además atendiendo a necesidades concretas de alumnos y no alumnos que deseen empezar su práctica de yoga, mejorarla, aclarar dudas y crecer.

Haz contacto a través del nuestro correo integrabioespacio@gmail.com y hablamos sobre de qué forma podemos trabajar para que avances e intentemos mantener cierta normalidad en estos momentos.

A vuestra disposición, siempre.

Abrazos y ánimos a todos

Marisol Dy Sanchez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario