viernes, 20 de noviembre de 2015

Yoga-Masaje






Thai-Yoga-Masaje y Abhyanga-Yoga-Masaje
Toda una experiencia

Heredero de las antiguas tradiciones de la medicina india, Yoga-Masaje es una de las terapias complementarias más populares y buscada por las personas que, en la actualidad, buscan calidad de vida. Más que un masaje relajante, la técnica tiene una función terapéutica, capaces de proporcionar el bienestar, el equilibrio emocional y el auto-conocimiento.

Uno de los objetivos del masaje es despertar la sensibilidad de todo el cuerpo y, por lo tanto, hacer frente a los trastornos de carácter físico, mental y/o emocional. Es un tratamiento para la ansiedad, el estrés, irritabilidad, insomnio, corregir los problemas en el sistema circulatorio, digestivo, muscular y corrección de la postura y ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo.

Yoga Masaje Ayurvédico
La técnica es una combinación de masaje ayurvédico tradicional con maniobras de Yoga, aplicada en el suelo, siempre trabajando la respiración de manera consciente. Se trata de un proceso terapéutico, ofreciendo un reequilibrio del cuerpo tanto en el nivel físico, como en la energía. Es un proceso de concientización profunda del propio cuerpo 

Masaje ayurvédico o ayurveda, como también se le conoce, es uno de los elementos terapéuticos de la medicina ayurveda, la ciencia médica desarrollada en la India alrededor de 5000 años. La palabra "Ayurveda" proviene del sánscrito, la antigua lengua sagrada de la India, y está formado por las palabras Ayur, lo que significa la vida y Veda, conocimiento o ciencia. Por lo tanto, el Ayurveda se puede traducir como "La Ciencia de la Vida", "La ciencia de la longevidad" o "El conocimiento de la vida".

Según las enseñanzas Ayurvedas, los seres humanos se enferman cuando ya no se tiene la sensibilidad frente a los aspectos fundamentales de la vida y de su propia naturaleza. Pierde armonía con su cuerpo y el universo, perdiendo la protección del medio ambiente frente a las influencias nocivas que vive.

Algunos de los beneficios que el Yoga-Masaje puede proporcionar:

Nivel físico (cuerpo)
- Reajuste de la postura, aumento de la flexibilidad y la movilidad del cuerpo;
- Equilibrio hormonal, circulatorio y del sistema digestivo;
- Ayuda a desarrollar un patrón de respiración (la respiración irregular o insuficiente es un síntoma de estrés).

Nivel emocional
- Eliminación de estrés físico y emocional;
- Intensifica el poder de concentración;
- Relajación.

¿Quién puede hacer el Yoga-masaje?
Se recomienda este masaje para todas las personas que están interesadas en los beneficios ya mencionados anteriormente, y todos aquellos que deseen tratar de equilibrar el flujo de energía de su cuerpo, mejorando la disposición física y mental.




¿Cómo es una sesión, cuánto dura y cuál es el precio?



Thai-Yoga-Masaje
Thai-Yoga-Masaje :: 70 minutos :: 40 euros
Realizado en tatami, la persona que recibe está vestida con ropa cómoda y se trabaja presiones y estiramientos con su cuerpo totalmente relajado.





Abhyanga-Yoga-Masaje de acuerdo con el dosha


Abhyanga-Yoga-Masaje :: 90 minutos :: 51 euros
Realizado en tatami, la persona viste apenas ropa interior, se aplica aceite vegetal 100% natural y tibio por la piel para luego trabajar los movimientos, presiones y estiramientos.










Ambiente climatizado 
También disponible en forma de vale-regalo personalizado

Llama y pide toda información que desees o pide cita para tu sesión en Laviana 633156792

No hay comentarios:

Publicar un comentario