lunes, 2 de marzo de 2015

Horarios y actividades MARZO/2015

¡¡Ya vamos llegando a la Primavera!!

Marzo será un mes tranquilo, así como nos enseña Ayurveda, en los cambios de estación haremos nuestro mantenimiento básico y esperaremos por la llegada de esta linda estación.

Tendremos eventos especiales, acompañe:

· Recibiremos a la esteticista Carmen González González, de Navia, con su masaje facial mioactivo, demás técnicas y preciosos consejos para la belleza de tu piel. Productos naturales de Thalgo - día 17 de marzo, con cita previa a partir de la 1 de la tarde.

· Sesión abierta de musicoterapia infantil - para bebés hasta los 3 años, acompañados de mamá o papá - de la mano de César Balbín, que nos explicará en qué consiste y cómo la música puede ayudar a los bebés en su desarrollo psicológico y emocional. En la tarde del viernes 20. Necesaria inscripción previa, plazas muy limitadas.

· Evento de los 108 Saludos al Sol, en que saludamos la llegada de la Primavera. Una oportunidad para conocer, entrenar y no olvidar la secuencia clásica del yoga, el Suryanamaskar. Quien pueda hacer todos bien, quien quiera venir a hacer algunos, bien también! La idea es pasarlo bien. Día 21 de marzo, con previa inscripción, de 10h30 a 11h45. Alumnos Íntegra gratis, no alumnos 6 euros.

· Taller de Rutinas Ayurvédicas promotoras de Salud - con Marisol Dy Sanchez. De cara al cambio de estación, se tratará de las pautas y alimentos apropiados para Primavera y Verano. Verás el preparo de algunas recetas que luego se podrán degustar. Reserva anticipada de plazas. Día 28 de marzo, sábado, de 16h30 a 19h30.

Nuestro contacto: 633 156 792 o marisol.terapeuta@gmail.com

Y que lleguen las flores ;-)

Om



No hay comentarios:

Publicar un comentario