martes, 14 de octubre de 2014

Taller Masaje en Pareja

El arte del masaje necesita ejercício de autruísmo y amor. Nada mejor que poder compartir esa terapia tan poderosa dentro de nuestra casa.

Ese taller tiene justamente ese objetivo y más: proporciona el estrechamiento del vínculo entre la pareja al tornar ambos sensibles a las sensaciones del tacto, contribuyendo para mejoría de los estados mentales, físicos y emocionales. Allí, entre vosotros la confianza es total y la entrega, mucho más grande.


Es sabido que el masaje tiene un poder real de restablecimiento de nuestra energía y cuando hay amor entre los que dan y reciben, ese poder se multiplica.
Conocer los puntos de toque, la presión, el uso de los aceites correctos, tener nociones de aromaterapia… todo eso seguramente se convertirá en una forma fantástica de compartir momentos especiales en vuestra vida diaria, disfrutando de una bella conexión muy sanadora, que trae conforto, alivio y os aproximará aún más.

El taller está repartido en 2 módulos y es totalmente práctico. La participación en uno u otro es totalmente libre, habiendo plazas. Acompaña un manual con descripción de secuencias y demás informaciones teóricas.

30 de octubre :: E s p a l d a,  M a n o s, A b d o m e n  y  B r a z o s

13 de noviembre :: C a r a,  C a b e z a,  P i e s  y  P i e r n a s

El cartel lo tenéis abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario