lunes, 22 de agosto de 2022

Los intensos primeros meses...

Desde que cambiamos el local y empezamos nuestras actividades allí a partir de 13 de diciembre de 2021, hemos sido muy, muy felices.

Aquí os cuento un poco de lo que ha pasado en estos primeros seis meses:   


Productos en venta: chyawanprash, suplementos de Organic India, Vitamina D3+K2, rasca lenguas de cobre, Aloe Vera de Forever Living, esterillas, malas para meditación, lota para lavado nasal, aceites personalizados para el cuerpo y para nasya y mucho más. ¡Estamos a pie de calle!


 


El 18 de febrero estuvieron con nosotros Mauricio Ávila y Nalini Natasha Sas para el maravilloso Baño de Sonido. Tuvimos casa llena y todos salieron de allí llenos de satisfacción porque fue sencillamente increíble y muy potente, En nuestra página en Facebook compartimos algunos videos.




Casi un mes después, el 19 de marzo, recibimos a nuestra querida Aleksandra Pytlak para el Taller sobre Sexualidad y Tantra, el cual disfrutamos mucho.





Y luego en abril tuvimos aquí un Baño de Sonido muy especial con Rebecuca y que estuvo acompañado de una meditación linda, inspirada en las bendiciones de útero de Miranda Gray. Rebeca es Moon Mother y está autorizada a guiar estas y otras meditaciones cíclicas a lo largo del año. 
¡Ganas de que vuelva! 









Ana Matrán es nuestra profesora de yoga experta en Suelo Pélvico, Embarazo e Low Pressure Fitness, con ella tuvimos las clases regulares de HipoYoga, en las que se mezclan el yoga y los hipopresivos.
En abril hizo un Taller especial para la Saludo de Suelo Pélvico.




El primer Baño de Bosque realizado en la Campa Gues, en Laviana, el día 08 de mayo. De la mano de la Instructora de Baño de Bosques en Asturias, Raquel de la Insua y su Ayalga.





En mayo recibimos aquí al equipo de la TPA, la Televisión del Principado de Asturias en un reportaje de Bárbara Huerta.





Judit Morales estuvo en dos ocasiones, una en mayo y otra en junio, facilitando sesiones de Yin Yoga, muy relajantes y restaurativas, que ha encantado a todas las que habéis participado. 

Suerte nuestra que para el próximo ciclo sus clases van a ser regulares, o sea, todas las semanas.



Casi finalizando nuestras actividades, el 25 de junio, un sábado por la tarde, recibimos a Irma Rey y Susana Cienfuegos para el interesantísimo Taller de Daoyin Chigong, estuvimos todas encantadas también de la sutileza y potencia de estas practicas orientales.





Finalizando junio, más precisamente el día 27, cumplimos 8 años de actividad. 
¡Gracias a vosotras y vosotros siempre!





En la última semena, hemos realizado unas cuantas actividades especiales y gratuitas abiertas a toda las personas interesadas.







La llegada del buen tiempo nos ha llevado una vez más a realizar algunas clases al aire libre, en el precioso prau de nuestros amigos de la Pizzería Brasil, en La Chalana.








Y como todos los años, seguimos nuestra práctica durante el verano. Nos dio aviso el simpático aguacate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario