Hablamos por aquí, si quieres

miércoles, 22 de agosto de 2018

Horarios ciclo 2018 / 2019

Bienvenidas/Bienvenidos a la nueva temporada donde compartir momentos de conexión interna y crecimiento personal a través del yoga.

Después de la temporada de verano, estamos listos ya para volver con las clases regulares. Pero empezaremos despacio, así:

>> La primera semana de septiembre (del lunes 03) será de descanso. Entre asentarse y organizarse un poco, daremos tiempo para prepararnos. 

>> En la segunda semana (del lunes 10) se realizarán clases introductorias y especiales, con un poco de charla, filosofía y mucha práctica para todos aquellos a quien os apetece venir a probar/recordar clases, conocer nuestro espacio y estilo de enseñanza. Todas las actividades de esta segunda semana son de carácter abierto y gratuito, se ruega

1. inscribirse por whatsapp o teléfono 633 156 792 (principiantes y alumnos habituales)
2. no perder la cita o avisar con la máxima antelación si no vienes
3. comentarnos un poco sobre tus necesidades particulares y objetivos con la práctica.

>> El jueves 13 de septiembre es un día especial. Se celebra el día del Señor Ganesha (Dios Elefante) y se realizará una ceremonia/ritual conocido como puja a las 20h30. Es celebrado en todo el mundo y se considera un día muy auspicioso/favorable para comenzar algo, en este caso nuestro ciclo 2018/2019. Imprescindible reservar plaza.

>> Y finalmente, empezamos con toda fuerza en la segunda mitad de mes, el lunes 17 de septiembre. Luego en octubre con todos aquí y más novedades (mirar Facebook aquí).



En el cuadro a continuación tenéis los horarios y días que compartiremos.

Como veréis las clases son de Hatha Yoga en 6 grupos, clase de yoga terapéutico/relajación (que cambia de día y horario este año) y clases de yoga para niños impartidas por Marisol Dy Sanchez, responsable del centro.

Clases de yoga para el embarazo (prenatal y postparto), impartidas por Ana Matrán Núñez, de Candengues.

Entonces... ¡eso! Reserva tu plaza y nos vemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario