miércoles, 27 de enero de 2016

San Valentin cualquier día

Nuestro espacio está pensado también para que sea un rincón de nuevas y agradables experiencias y si pueden ser vividas junto a tu amor, ¡mucho mejor! Por eso, ofrecemos a lo largo de todo el año estas opciones que hora os proponemos para San Valentin, para regalar y disfrutar junto a tu pareja.




* Clase de Yoga en Pareja :: 75 minutos :: 25 euros
Incluye técnicas de respiración, relajación, ásanas (posturas) en que usamos el cuerpo del otro para alcanzar mayor flexibilidad, estiramientos y torsiones, algo muy placentero que aproxima y aumenta la intimidad.


* Consulta Ayurvédica Personalizada :: orientaciones sobre dieta y estilo de vida de acuerdo con los principios del Ayuveda. Reconocimiento del biotipo de cada uno para sugerir las mejores prácticas alimentares, ejercicios y hábitos que mejorarán síntomas y disturbios diversos asociados al desequilibrio de doshas. Un trabajo que eleva el auto conocimiento y que consecuentemente mejora la relación. Valor de la consulta para una persona son 30 euros. En pareja 55 euros. Duración: entre 90 y 120 minutos. Más información sobre ayurveda: www.ayurvedicavida.com.


Tratamientos Ayurvédicos: 

* shirodhara + abhyanga :: 90 minutos :: 65 euros
Tratamiento estrella del Ayurveda, donde un hilo de aceite tíbio (u otra sustancia, dependiendo de la constitución energética del cliente) vierte de manera continua sobre la frente. Muy indicado para trastornos del sistema nervioso, calma la mente, inundando el torrente sanguíneo con hormonas del bienestar y aporta una maravillosa sensación de paz que puede durar días o incluso semanas.



* masaje tradicional ayurvédico :: 90 minutos :: 45 euros
Realizado con aceites tibios según el biotipo y las necesidades especificas de cada persona, este masaje es una verdadera gozada. Trabaja todo el cuerpo - desde los pies hasta la coronilla - con movimientos que relajan, drenan y estimulan. Fortalece el sistema inmunológico, alivia dolores, mejora el aspecto de la piel y retrasa el proceso de envejecimiento. Al final del masaje sentirás que flotas.

* masaje tailandés :: 70 minutos :: 38 euros
Un exquisito masaje en tatami, conocido como yoga de los peresozos, donde estando totalmente relajada (o) la terapeuta te manipula todo el cuerpo realizando estiramientos, presiones y torsiones. Como resultado un alineamiento corporal, incremento de energía y mucha relajación.

* masaje completo :: 60 minutos :: 35 euros
Versión del masaje tradicional ayurvédico

* masaje parcial :: 30 minutos :: 20 euros
Trabaja espalda, hombros, cervicales, rostro y cabeza

* reflexología con pediluvio  :: 30 minutos :: 15 euros
Sumergimos los pies junto a piedras y aceites con efecto terapéutico para recibir el posterior masaje donde se trabajan los puntos reflejo. 

* masaje cráneo-facial :: 30 minutos :: 15 euros
Primera parte del masaje en silla y luego camilla. Se trabaja desde la zona de escápulas, hombros, cervicales, cara y cráneo. Recupera tu disposición y hasta verás con más nitidez!

* tratamiento facial :: 45 minutos :: 35 euros
Evaluación de la piel desde la perspectiva ayurvédica, limpieza, nutrición y masaje usando productos naturales, como harinas, polvos de hierbas, arcillas, extractos de plantas, agua de flores, aceites y cremas elaboradas específicamente para tu caso. Finaliza con masaje drenante y relajante que te cambiará la expresión. 

2 comentarios:

  1. Me gustan todos . Algunos ya los hice ; Y otros tengo pensado hacerlos . Son fantásticos, quedas muy feliz .... Y La terapeuta...... MARISOL ¡¡¡¡¡¡ Tiene unas manos, que te degan como nueva . A parte de que , ella te da una paz interior ������������

    ResponderEliminar