sábado, 1 de noviembre de 2014

Horarios y Actividades - NOV/2014

Ha llegado noviembre, por fin!



Aqui nuestra programación, en la que destacamos:

- Soft Yoga :: una clase por semana en un horario especial (de 13h45 a 15h00), donde realizaremos una práctica un poco más suave que las realizadas en clases habituales de hatha e incluimos una relajación algo más extendida.

- Tonificación con Lorenzo Calleja :: en las tardes de martes y jueves (de 17h30 a 18h30), nuestro entrenador personal estará impartiendo sus clases con mucha energía para poner la musculatura firme y en su debido lugar.

- Clase de perfeccionamiento de Ásanas :: Sirshasana, el paro de cabeza (o pino), tanto para estudiantes de Íntegra como de otros centros. En princípio lo haremos a las 11h15, pero posiblemente la repetiremos en otros horarios también, según demanda.


- El día 21, nueva oportunidad de recibir Kike Romero, que viene desde Oviedo y nos brinda con sus terapias del sonido y masajes. También ese día repetiremos la Meditación del Sonido, guiada por él.

Además, tendremos la segunda parte del Taller de Masaje en Pareja; Curso de Depilación con Hilo; Taller de Cocina Ayurvédica; Yogaterapia para la Ansiedad, Yoga en Familia e Infantil y por supuesto muchos masajes para relajarnos y aliviar doloritos, retenciones, estrés.

Noviembre viene con todo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario