miércoles, 4 de junio de 2014

Íntegra Bioespacio


Laviana, 27 de junio del 2014.

Está naciendo el primer espacio en la Cuenca Minera Asturiana dedicado al Ayurveda, el Yoga y todo lo que estas dos filosofías representan y abrazan: auto conocimiento, conciencia alimentar y emocional/mental, conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo y del Universo.

Íntegra Bioespacio es una acogedora salita en pleno corazón de mi pueblo, Pola de Laviana, localizado en el Valle del Rio Nalón. Allí siempre va haber una infusión de jengibre, manos cálidas para un tratamiento o masaje renovador y de efecto medicinal, orientaciones personalizadas del bien vivir ayurvédico y clases de yoga a pequeños grupos de hasta 6 personas, cursillos, charlas, sesiones de meditación, amigos invitados a compartir y todo lo que se me ocurra para esparcir un poquito de todo eso que me encanta!

>> Quédate enteradx de nuestras actividades, sigue la página de Íntegra en Facebook o G+ <<

Es con mucha ilusión que me pongo a emprender en un país en plena crises económica, generada por un estilo de vida completamente diferente del rollo que me propongo a transmitir desde de ese pequeño espacio que es Íntegra. Nada me quitará esa ilusión porque siento estar en el camino correcto y los sucesos me lo confirman :-)

Ven a visitarme. Pide cita previa o pasa al final del horario regular de clases.

Íntegral Bioespacio
Plaza Maximiliano Arboleya, 4 - La Portalada
Laviana - Asturias - Spain
tel / whatsapp / sms 633 156 792
CP33980

No hay comentarios:

Publicar un comentario